• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK FRIDAY by JUNGHANS!!! La gran marca alemana aterriza en RELOJES ESPECIALES!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
cygiiF.jpg


YA SOMOS C.O DE LA MARCA JUNGHANS


Diseño y sofisticación elevado a la enesima potencia

Lo que comenzó en 1861 en Schramberg con la fundación de la empresa, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en una de las historias de éxito más fascinantes de la industria relojera alemana.
Las exigencias en cuanto a los relojes pueden haber cambiado desde aquellos tiempos, pero la filosofía de Junghans sigue siendo la misma. Un espíritu innovador y la búsqueda constante de la precisión hasta en el último detalle caracterizan la forma de pensar y actuar de todos los trabajadores de Junghans. Con el impulso de la familia empresarial Steim de Schramberg la empresa ha adquirido un nuevo esplendor.

El compromiso con el lugar de emplazamiento de la producción Schramberg, queda patente y visible en cada uno de los relojes de la marca Junghans.
Ya que por muy variado que sea el programa de Junghans sigue una máxima: combinar una manufactura artesanal tradicional con la más moderna tecnología relojera y un diseño apasionante. Esto hace de cada uno de los relojes con la estrella algo tan único que podemos decir con orgullo:
JUNGHANS– EL RELOJ ALEMÁN




DISPONEMOS DE PRECIOS ESPECIALES BLACK FRIDAY PARA LOS FOREROS DE RELOJES ESPECIALES

PREGUNTANOS POR PRIVADO o MAIL A strapband@gmail.com y TE INFORMAMOS

tened paciencia que es VIERNES y estaré fuera toda la tarde, pero responderé a todas las peticiones entre hoy y el lunes ( a currar el finde toca)

Pero solo las que nos entren hasta las 12:00h de esta noche



Puedes ver toda la coleccion JUNGHANS aqui:
lostlink.jpg



os dejo fotos de estos fantasticos relojes alemanes

dPATnx.jpg
gXkj3y.jpg
uCEDTs.jpg
hPugqx.jpg
5u24tD.jpg
XvUNtU.jpg
uN50uf.jpg
X7Tm8P.jpg
DbcV7m.jpg
oByosj.jpg
J7Ryzu.jpg
JRqx8f.jpg
xmfUxL.jpg
I8cvvF.jpg
ji7a4C.jpg
XRqjWh.jpg
wRar6a.jpg
Iwmyd7.jpg
kP00l4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie