• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay Blue

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Muy Buenas a todos,

por motivos de tamaño (todo me lo veo pequeño) y que ando buscando nuevas piezas, propongo para venta o para cambio este precioso Tudor Blackbay Blue con garantía vigente hasta Abril de 2017. El reloj se encuentra en bastante buen estado aunque con pequeñas microrayas por el uso, cosa inevitable por otro lado con esos pulidos a espejo en algunas de sus partes. He tratado que todas las marcas salgan en las fotografías hechas con macro y todo el detalle posible, aunque vaya por delante que nada que una toallita de CapeCod no pueda quitar. Como se puede ver, el bisel y el cristal están impecables.
El reloj se enviará completo de documentación y cajas y también se entrega la NATO original de perlón, que se puede ver en las imágenes, con el ardillón original y sin un solo uso, siempre se ha utilizado con el armis, es super cómodo.


A cambio estoy buscando un Zenith, esfera blanca subdiales tricolor preferiblemente el Striking, aunque me pueden interesar las diferentes versiones que han ido surgiendo en torno a este modelo, por supuesto ajustare las diferencias económicas respecto al que ofrezco. Escucharé y por supuesto contestaré cualquier tipo de oferta, no me importara poner dinero en el cambio aunque sea un pellizco razonable, aunque ya os he comentado por donde van mis gustos.

En caso de estar interesado enviare tantas fotografías como sea necesario y aclarare cualquier duda que tengáis.

Y ahora sus características.

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay Blue
Año de compra (nuevo): Abril 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado: Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis acero inoxidable y Nato original Azul de serie.
Estuche: Si, caja de cartón y estuche negro piano
Documentación: Completo.
¿Garantía vigente? SI hasta Abril 2017
Precio: (o cambio): Cambio o venta
¿Envío incluido? Si
Forma de Envío: MRW

Y para finalizar unas fotos.

1_zpsma3i6xdl.jpg


2_zpsdoi2cgsa.jpg


3_zpspiudj9zr.jpg


4_zpsyoazkh1j.jpg


6_zpsirqxffoa.jpg


5_zpsckw16uui.jpg


7_zpsfzzohmp7.jpg


8_zps7htlryat.jpg


9_zpsq86agpxo.jpg


10_zpsvxmux4f2.jpg


11_zps5yia1ply.jpg


En caso de venta le pongo un precio de 2.100 € algo negociable.
El envío es por mi cuenta, MRW para que lo recibas el día siguiente al ingreso. No incluye seguro, caso que sea necesario el envío por este medio, correrá por cuanta del comprador.
Entrega en mano en Sevilla o un radio de distancia razonable donde podamos hacer el cambio.
Mensajes por privado a través del foro.
Gracias al foro por poner a nuestra disposición este espacio.
Un saludo


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie