• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BENRUS lady's

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
La Benrus Watch Company era una compañía americana. Fué fundada en New York en 1921 por tres hermanos, Benjamin, Ralph y Oscar Lazrus. Los ambiciosos hermanos eran inmigrantes judíos rumanos. El nombre de BENRUS viene de una combinación a partir de su nombre. De aquí BENjamin LazRUS.

Hay que notar que algunos se refieren a Benrus como una compañia suiza (de hecho este reloj va marcado como suizo). La razón es que en los años 20, los hermanos alquilaron una planta de una fábrica de relojes en Le Chaux-de-Fonds, Suiza. Esto les permitía llevar importar movimientos a EEUU, que luego montaban en sus cajas. Se podría decir que Benrus fué una compañía americana, que usó movimientos suizos. Pasaron muchas cosas más a lo largo del siglo, hasta que en los años 70 los hermanos vendieron la compañía, en plena crisis de la industria relojera.

Aquí tenemos un modelo BENRUS, claramente de mujer. Sin ninguna complicación; la hora y nada más. Con una vocación claramente estética. Reloj con reserva de marcha manual, maquinaria con 7 rubíes y su volante contrapesado. Marca por detrás 10K, lo que supone que está chapado (o es) en oro de 10 kilates. Bien conservado. Especialmente recomendado para del día de la Madre.

vendido € (portes certificado incluidos)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie