• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benarus Megalodon 79/100 WR 2500m

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este bicho de la primera serie limitada, ahora han lanzado la segunda que estan ya todos vendidos y no se entregaran hasta dentro de 6 meses.
Su estado es muy bueno, ha sidio usado en contadas situaciones, alguna microrraya presenta es inevitable, pero ninguna marca a destacar.
Monta una ETA 2824, es WR 2500m, tiene valvula de helio automatica, cristal de zafiro de 5mm doble curvo con antirreflejos interior, el lumen es mejor y dura más que en el MOnster que ya es decir, antimagnetico 70.000,....
El estuche es impresionante, incluye una correa de piel gruesa especial para ponerla en los end-links.
Garantia fechada a finales de Diciembre de 2009.
736€ envio 24h asegurado por mi parte.

Para cambios aceptaria solamente Seiko Marinemaster, Sumo y SKA367P1 SKA369P1 y SKA371P1
 
Subidita para este diver monstruo de las profundidades con descuentillo, se queda este fabuloso dive en 699€ en mismas condiciones.
 
Vendido, gracias al foro y sobre todo al forero.
 
Atrás
Arriba Pie