• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross WW1-96 Grande Date

  • Iniciador del hilo Openwatch
  • Fecha de inicio
O

Openwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, pongo a la venta este increíble Bell Ross WW1-96 Grande Date, nuevo, sin usar, con papeles, estuche original y 24 meses de garantía.

Con la creación del Vintage WW1 (Wrist Watch 1), Bell & Ross rinde homenaje a los primeros relojes de pulsera de los pilotos de los años 20, que surgieron a raíz de la necesidad de liberar sus manos. Evolución intermedia entre el reloj de bolsillo y el reloj de pulsera de los años 40, el WW1 concentra la nobleza de los códigos estilísticos de los Felices Años 20: un gran diámetro de caja al estilo de los relojes de bolsillo, asas soldadas a la caja a modo de cuernos y una fina pulsera de piel, elegante y robusta.

Movimiento mecánico de cuerda automática. Acabado profesional. 22 rubís. 28 800 alternancias por hora. Reserva de marcha de unas 40 horas. Ajuste de alta precisión en 4 posiciones (tolerancia de 0/+10 segundos al día). Funciones: horas, minutos y segundos centrales. Fecha grande de 2 discos con corrección rápida. Ajuste de la hora con parada de los segundos. Caja XL: diámetro 45 mm. Espesor: 12,8 mm. Cristal zafiro abombado antirreflejos. Estanqueidad: 50 metros.

Os lo presento :


P1150983.jpg

be092_im.jpg













---------------------------
Marca:
Bell & Ross
Modelo:WW1-96 Grande Date
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Nuevo
Movimiento:suizo de cuerda manual
Caja (medidas):45mm
Cristal:Zafiro abombado anti-reflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Piel negra de cocodrilo
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente?Si
Precio: (o Cambio)1.900 euros
¿Envío incluido?Si (A la Península)
Forma de envíoMRW


ULTIMA UNIDAD !!!! Para el primero que se decida.

Gracias por leer hasta aquí.
Un saludo.
Openwatch
 
Última edición por un moderador:
Subo de nuevo esta maravilla...
 
Atrás
Arriba Pie