• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross BR 03-92 type aviation

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.Saco a la venta por falta de uso este Bell Ross Type aviation .El reloj tiene uso pero esta en buen estado.Tiene un arañazo en la caja que con un pequeño pulido desapareceria.No he querido hacerlo,se lo dejo a al eleccion del futuro dueño.El reloj viene completo de caja y documentacion(la fecha de compra se ha borrado en la tarjeta de garantia).Le entrego con su correa de caucho que tiene uso pero esta en perfecto estado,la correa nato que esta sin estrenar mas dos correas no originales tipo military que le quedan de maravilla.Porsupuesto lleva los destornilladores para el cambio de correas.Para este reloj no me interesan cambios,voy a por una pieza mayor.Prefiero entraga en mano,asi se puede comprobar el estado del reloj.Gracias por llegar hasta aqui y gracias a este foro tan marravilloso por este espacio.Un saludo. IMG_1483[1].jpgIMG_1492[1].jpgIMG_1489[1].jpgIMG_1485[1].jpgIMG_1487[1].jpg
(escribir en esta columna)
Marca:
Bell Ross
Modelo:Type Aviation
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:caucho ,nato mas extras
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)1450
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío MRW
 
se me ha olvidado la foto con la fecha,ruego los moderadores si es posible que la adjunten.gracias.un saludo.IMG_1497[1].jpg
 
Pasadas las vacaciones, subo el anuncio. Nuevo precio 1350. Ya que tengo la pieza que buscaba,admito cambios en pieza igual o superior (no hay problemas en añadir dinero) mientras que me guste. Saludos.
 
Reloj cambiado a un magnífico forero. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie