• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprobado que sólo me pongo mis Diver así que voy a dar salida a todos los que no lo son.

Voy a poner a la venta relojes (4) que me gustan pero que no uso.

El segundo es un espectacular Bell and Ross Military Ceramic que lleva caja de cerámica verde con un maravilloso cristal zafiro tintado.

Comprado el 21 de Noviembre de 2010 en Sybarita Distribuidor oficial de Madrid.

Por supuesto con todo. Cajas, papeles, tarjeta de garantía sellada e1 21 de Nov 2010 en Sybarita.

El estado es perfecto. La caja no tiene ni una rayita, como nueva.

Viene con las correas de serie, caucho verde y textil verde (tamaño pequeño) y añado dos correas más. Una textil verde tamaño mediano y otra textil negra tamaño grande. De esta forma tendréis todos los tamaños en textil.

Todas las correas en excelente estado. Sólo usada la textil verde mediana.

Datos del reloj:

Movimiento: mecánico automático. ETA 2892
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
Caja: dimetro 42 mm.
Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente para optimizar su lectura nocturna.
Cristal: zafiro tintado antirreflejos
Estanqueidad: 100 metros


El precio PVP es de 2900 a lo que habría que sumar las correas extras y la dificultas para encontrar este modelo en cerámica.

Yo lo vendo por 1900. Un precio muy rebajado para que la pieza salga pronto.
Incluye gastos de envío por MRW certificado urgente y asegurado. Todo esto lo pago yo.
Posible entrega en mano en Madrid.
Envío tras ingreso o transferencia a mi cuenta.

Gracias. Saludos.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón, la fecha de la garantía es 21 de Octubre.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie