• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R Space 3

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar

B&R SPACE 3


Hola a todos, sigo con mi “sangría” particular de relojes. Las circunstancias mandan.
Ahora os propongo para su compra algo muy especial. Se trata de un Bell&Ross, procedente de la época en la que esta marca compartía experiencias con Sinn, en concreto el modelo Space 3.
El reloj y su armis tienen un diseño; acabados; formas; contundencia y peso espectaculares. Una de las mejores mecanizaciones que yo haya visto en relojería. El tamaño del mismo es de 42x44x15 mm; Movimiento Valjoux 7750; esfera tipo militar; cristal (impoluto) de zafiro abombado con tratamiento AR interior, montado “hundido” en la caja del reloj. No llega a sobresalir prácticamente nada.
Mención a parte merece su sistema de corona denominada T-CROWN SYSTEM. Esta utilizada un sistema telescópico que da como resultado una ocultación total de la misma dentro de la caja que -conjuntamente con los pulsadores del crono-, generan una imagen limpia sin salientes alguno. Una pasada.
Esta pieza -como veréis en las fotos-, se encuentra en un estado extraordinario, salvo una minúscula picada (no se nota puesto) que señalo en una de ellas y alguna que otra mini-microyada al uso. También mencionar que el sistema de cambio de fecha y día, empieza a actuar a partir de las 05.30 h., aproximadamente. Yo no le he dado importancia alguna, cuando me levanto ya veo un nuevo día. Por ello, nunca lo he llevado a ajustar, dada la poca trascendencia del hecho.
El precio que pido para esta pieza tan exclusiva, es de 1.130 euros. Envío a cuenta del futuro comprador, aunque preferiría la entrega en mano en Madrid. Se entregaría con sus cajas, instrucciones, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía sellada y con “muñón artesanal”, porque no sé a donde ha ido a parar el suyo.
Podréis comprobar que los pocos que hay a la venta, están a un precio muy superior. Por favor –para valorarlo-, tener en cuenta el armis con cierre de mariposa que lleva montado. Con este accesorio, el reloj alcanzaba en su día un PVP superior a otras configuraciones. No cambios, solo efectivo.

Ahora las fotos…

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


En las siguientes tres fotos, os revelo su exclusivo sistema de corona. En una la vemos en su posición estática y en la otra, desplazada para los ajustes de hora y calendario.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias a todos por leer y a RE por el espacio.
 
REBAJÓN ¡¡¡ ... Ahora, 1.000 €.
El reloj, es de los pocos que hoy en día llama la atención por sus formas y acabados. Una pieza muy exclusiva y más con el armis que monta.
 
VENDIDO.
Muchas gracias al excelente compañero que se lo lleva y a RE por la ayuda ofrecida.
 
Atrás
Arriba Pie