• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Diver 300m crono

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Saco a la venta mi Bell&Ross Diver 300m.

Se trata de un diver crono con pulsadores de crono roscados, al igual de la corona.

Caja de 41'5 mm, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Superluminova en los indices.

En la esfera destacan los numerales de carácter militar/instrumento. En la esfera bicompax nos encontramos con el segundero del reloj a las tres, y el totalizador de minutos a las nueve. La segundera del crono es central. Encontramos también un discreto fechador entre las cuatro y las cinco horas.

El reloj es de 2003 -conforme la tarjeta metálica de garantía- y se entrega junto a la citada garantía y las instrucciones. No tengo la caja aunque lo acompañaré de una genérica.

El estado general del reloj, para estar pulido a espejo, es muy bueno, nunca ha sido pulido y en mi opinión no lo necesita en absoluto.

El estado de marcha es muy bueno y el crono resetea perfectamente a 0.

Se acompaña de una correa de muy buena calidad de la marca Lorica -prácticamente sin uso- y de la hebilla original del reloj. No lo he probado, pero con una Nato tiene que quedar es-pec-ta-cu-lar.

El precio que le pongo a este raro Diver Crono es de 1099€ con los gastos de envío por MRW 24 hs, a la península, incluidos en el precio.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito, ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie