• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR3 Phantom Edicion Limitada Reestreno

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Saco a la venta este Bell&Ross bastante curioso y difícil de conseguir.

Es el modelo BR3-92-S de 42mm de lado (caja cuadrada) y no el bestial de 46mm.
El reloj es una pasada con su caja PVD negra sin una sola marca, ni microraya ni nada. Es un autentico reestreno. Las agujas son negras, salvo la aguja del segundero que es morada.

Se trata de una edición limitada de la marca de automóviles Infiniti que saco el año que S. Vettel gano el campeonato mundial y sacaron la edición especial del Infiniti FX (el todoterreno mas rápido del mundo).

Es un reloj del cual se hicieron 100 unidades y a España creo que llegaron menos de 5. El reloj es exactamente igual que el Bell&Ross BR3 phantom salvo el segundero morado, que le da un toque de color muy especial, y un grabado en la parte de atrás con el numero XX/100.
El reloj está completo de todo, con su doble caja, herramientas, papeles y correa nato a estrenar. Se entrega con correa de caucho B&R al 99%. Como os digo reestreno total.

Prefiero la entrega en mano en Madrid pero por supuesto, si al recibirlo no te gusta o quieres deshacer el cambio, sistema Cabanillas, me devuelves el reloj y yo te reintegro el dinero.

Llevo bastantes años en este foro y he hecho infinidad de tratos y ventas pero siempre desde el Nick “familiar” que hemos usado i padre, mi hermano y yo, por lo que no encontrareis bonus/malus de este, mi nuevo Nick. Para seguridad y confianza de todos daré referencias dentro del foro para que podáis estar seguros al hacer el trato.

El precio 1.600€ para este apetecible regalo navideño cuyo previo nuevo del modelo normal ronda el doble. Disculpad las fotos, pero al ser negro se me hace difícil sacar algo que se vea con claridad. Como os digo el reloj está impoluto.

Un saludo y felices fiestas a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20131126_124013_resized_2.jpg
    20131126_124013_resized_2.jpg
    21,9 KB · Visitas: 847
  • 20131211_102626_resized.jpg
    20131211_102626_resized.jpg
    35,9 KB · Visitas: 413
Subida con rebaja a 1.500€ por un reloj en estado de re-estreno y de PVP 3.500€ aunque es imposible de conseguir. Solo 100 unidades en todo el mundo. Medida 42mm.
 
Subida con rebaja a 1.400€ por un reloj en estado de re-estreno absoluto. Solo 3 unidades en España.

Algunas fotos de la red que yo soy muy torpe con la camara y siendo todo negro hace falta algo de maña...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Reloj Vendido!
Gracias a los interesados y al Foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie