• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR03 Military Tipe

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta es magnífico Bell & Ross BR03 en su versión Military Type. Es un reloj dificil de conseguir y más aún en este estado.
Tiene la caja de cerámica y lleva una correa de caucho, otra de nylon y las herramientas para cambiarlas. El único pero es que no tengo la caja ::blush::, lo que veis en las fotos es lo que hay.
El reloj lleva un movimiento automático que funciona a la perfección y va muy preciso y pose una luminova azul preciosa que brilla fenomenal en la oscuridad. El cristal es de zafiro con tono verde muy bonito.
El reloj está impecable, de reestreno.
Ahora pongo unas fotos hechas con el móvil (perdonad la calidad::blush::):


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Por último el precio. Teniendo en cuenta que no tengo la caja pongo un precio de 1600 Euros (todo se puede negociar ;-)), creo que no hay ninguno más barato en toda la red.
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa por privado.
¡Ah!, no olvidéis ver mis bonus.
Gracias por todo y un saludo.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie