• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR03-94 Carbon

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Ante la acumulacion de relojes por cada uno que entra uno debe salir ... ahora le toca a este Bell & Ross BR03-94 Carbon.

Reloj comodisimo y algo mas ponible que sus hermano de 46mm los 42mm son ideales para este reloj , un reloj precioso , se entrega con caja , libreto de instrucciones tarjeta de garantia sellada en Rabat en Diciembre del 2006 y con la pulsera de caucho recien cambiada apenas tiene un mes.

Algunas de las caracteristicas de este modelo...

Movimiento: ETA 2894
Caja: 42mm d carbono/PVD
Brazalete: caucho negro
Cristal: zafiro con tratamiento antireflejos.

Sobre el estado comentar que es bastante bueno , pulsera nueva , caja sin golpes ... lo unico a destacar es el desgaste en las aristas causado por la friccion de la camisa al paso del tiempo ( esa pieza se puede cambiar y cuesta cuatro duros) , la marcha es genial al igual que su precioso lumen azul ...
Para este reloj estoy abierto tanto a cambios como a venta , en principio mi prioridad es la venta pero vams que si hay una propuesta de cambio interesante no le haria ascos.
El PVP actual de este reloj si no recuerdo mal ronda los 4000€ , yo le marco el atractivo precio de 1550€ , para cambios se valorara a PVP con el reloj que me ofrezcais .

Ahora unas fotos , marco bastante al detalle con lo cual todo se ve magnificado como suele pasar en las fotografias , en cualquier caso ya sabeis si no es lo que esperais ningun problema en dar marcha atras
;-)...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie