• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR03-92 Cerámico de reestreno

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Vendo Bell&Ross BR03-92 cerámico Military Type (caja cerámica negra + dial verde). 42x42 mm., que es, EMHO, el tamaño perfecto para estos B&R. El dial oscila entre verde claro y muy oscuro dependiendo de la luz. Yo diría que las fotos de primer plano de más abajo son bastante fieles a la realidad del color...

Estado de reestreno absoluto, como recién sacado del CO, en garantía hasta Junio de 2017. Incluye cuatro correas, dos OEM B&R, una MilTat de excelente calidad, canvas verde, y una nobuk negra que lo hace muy cómodo para debajo de las camisas.

3.400 € de PVP, tuyo por 1.900 €, envío incluido, aunque siempre prefiero entrega en mano en Madrid.

A la venta por reestructuración de la colección, porque tengo demasiados relojes y porque me estoy pensando una pieza que está en el FcV, y tengo suficiente cabeza como para no añadir relojes sin vender otros antes. Así que ningún cambio, por favor...

Y por supuesto, la ficha del FcV. Las fotos, más abajo.
---------------------------
Marca: Bell & Ross
Modelo: BR03-92 Military Type
Año de compra: 2015
Año de compra por quien lo vende: 2015
Estado: Usado. Reestreno indistinguible de nuevo.
Movimiento: Sellita SW300-1 / ETA 2892
Caja (medidas): 42x42, caja cuadrada
Cristal: Zafiro plano con AR
Esfera: Verde
Brazalete: OEM Caucho, OEM Canvas, MilTat Canvas, Nobuk negro.
¿Estuche?
Documentación y tipo de la misma Set completo.
¿Garantía vigente? Sí, en garantía hasta Junio de 2017
Precio: 1.900 Euros
¿Envío incluido?
Forma de envío MRW
Fotos:

El dial. Si véis alguna mota de polvo, es eso, motas de polvo. El reloj está IMPOLUTO, como recién sacado del CO.

3570998F-5758-4816-A237-BDEBA6B81D85_zpsvjxwmmkw.jpg



Dos fotos de los laterales. A destacar que ésta es la versión con pasadores atornillados, los últimos B&R vienen con pasadores de muelle...::grr::. Es un reloj bastante fino, y que se hace muy cómodo en la muñeca. El tacto y el peso de la cerámica ayudan...

A41146A3-8EA3-4C09-8E5E-6893B81917DB_zpsnuzsef7a.jpg



(Detalle con la corona firmada)

19B5EE82-1C3E-4D2E-833B-58CDDF828436_zpsmehj8wim.jpg



La trasera de cerámica grabada, inspiración muy militar:

D984FFB7-928B-4E98-A53B-B2B2DE451ED3_zpszqzcsyiz.jpg



Otra del dial. El fondo de las fotos es parte de la documentación del reloj:

D2A0D368-4D11-45AB-B735-EBB0E7EF3D6B_zpsskj2y9nd.jpg



Set completo con la correa nobuk montada (la de todas las fotos), y las tres adicionales:

150C82E4-4FEF-4E71-ABE5-BEAC6060158D_zpsdzd6g4iz.jpg



Y la foto de rigor con nick y fecha:

7D9DE195-893A-4E96-89EF-817B43FDB156_zps231hynqu.jpg



Llevo en el foro unos cuantos años, y tengo amigos y referencias. Preguntad si queréis más información, los que me conocen saben del más que perfecto estado de mis piezas, y que soy serio en mis tratos -y exijo seriedad a cambio.

Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie