• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BELL & ROSS BR03-92 Acero

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este icono de Bell & Ross, el BR 03-92 en terminación acero. Una preciosidad que me ha gustado mucho, pero que ya no uso por haber dejado de ser del estilo de reloj que actualmente llevo, y como coleccionista no soy pues eso, lo pongo a la venta y que lo disfrute otro (que seguro que lo hará). El reloj es de septiembre del 2009, su estado es usado (como digo, es precioso); no obstante, está en perfecto estado, sin golpes ni arañazos intolerables, funcionando preciso. Es la versión de 42mm, perfectamente llevable en cualquier muñeca, y la caja viene en acero cepillado con el bisel pulido, por lo que no tienes que preocuparte de posibles desgastes recurrentes en las versiones revestidas de PVD de este mismo modelo. En 2012 Enrique, de La Tiendecita del Reloj, le hizo una revisión completa y lo dejó como nuevo. Apenas lo he usado en el último año por lo que no puedo concretar la precisión de marcha, tampoco es que me preocupe, lleva un magnífico calibre 2892-A2 que es de lo más fiable. El reloj lo entrego con la dotación al completo: todas sus cajas, cubiertas protectoras de goma, instrucciones, 2 llaves tipo alen para el cambio de correas, garantía (ya caducada), resguardo de La Tiendecita del Reloj de cuando fue revisado, correa original de caucho (poco usada), correa original con velcro (sin uso) ... y añado dos correas más: una Gunny vintage de piel marrón envejecida usada a la que le queda mucha vida por delante y una Altstraps americana de piel punteada marrón claro con muy pocas puestas.

El precio que le pongo a esta pieza es de 1.100 euros. No estoy interesado en ofertas a la baja


En cuanto a posibles cambios, podría valorar para ello un speedy pro plexi fondo ciego, realizando ambas partes un buen ejercicio de ajuste de diferencias si fuera necesario. Pero de ser un cambio, solo estaría interesado en esta pieza.
Vivo en Madrid y me gustaría entregarlo en mano (también alrededores),por lo que priorizaré por todos aquellos interesados que pasen por aquí o cerca; prefiero tener la oportunidad de conocernos y ver en persona el reloj.
Os agradezco la atención, ahora os dejo las especificaciones técnicas y unas cuantas fotos de la pieza.
Un saludo

DESCRIPCIÓN GENERAL

Movimiento:
mecánico de cuerda automática. Calibre ETA 2892-A2, 21 rubíes. 28 800 alternancias
por hora. Reserva de marcha de aproximadamente 40 horas. Ajuste de alta
precisión en 4 posiciones (tolerancia de 0/+10 segundos por día).
Funciones:
horas, minutos, segundos centrales. Pase rápido de fecha. Ajuste de la
hora con detención de segundos.
Caja:
diámetro de 42 mm. Espesor 10 mm.
Cristal:
zafiro antirreflejos por ambas caras
Hermeticidad:
de hasta 100 metros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido en tiempo record a un magnífico forero.

Gracias al foro por el espacio y a todos los compis (que habéis sido muchos) que han mostrado su interés por la pieza.
 
Atrás
Arriba Pie