• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR02

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s! ........ se me ha puesto a tiro una pieza que quiero tener y debo dar salida a algunos relojes, creo que el sacrificio merecerá la pena.....;-)
Tras lo escrito pongo a vuestra disposición un espectacular diver que sin duda no pasará desparcibido en vuestras muñecas.....:drool:
El reloj va dotado de caja y documentación completa,destornillador y segunda correa de kevlar sin estrenar, siendo el estado del mismo muy bueno sin nada importante que reseñar.
Una de las cosas más espectaculares de este reloj es la muminova azul que brilla en la oscuridad de manera asombrosa.......:clap::clap:

Os dejo fotos del mismo!........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez vistas las fotos toca hablar del precio de este espectacular y exclusivo reloj...... su P.V.P es de 2900 euros y yo lo pongo a vuestra disposición por ...... ¡¡¡¡ 1550 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (envio opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.....:ok::) ......:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Dado el motivo de su venta no me interesa cambio alguno y este reloj permanecerá a la venta mientras que el otro que quiero esté disponible.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido en tiempo record!......muchisimas gracias a los muchos interesados en tan corto espacio de tiempo y por supuesto a RE!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie