• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR01-92 edición limitada SBLU de solo 500. ¡El primero que sale en el foro!

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Bell&Ross BR01-92 edición limitada SBLU de solo 500. ¡El primero que sale en el foro!

Hola a todos como soy de culo inquieto y no sin mucho meditarlo, saco para un posible cambio este pedazo de Bell&Ross, se trata de un BR 01-92 SBLUE, edición Limitada a solo 500 unidades para todo el mundo, siendo esta una unidad con un numero muy pero que muy bajito ;-).

lostimage.jpg



Esta edición se encuentra TOTALMENTE AGOTADA en todos los concesionarios oficiales, su PVP era de 3.900€, y B&R no se caracteriza como otras marcas de postín por sus suculentos descuentos, mas bien nada de nada.....

El reloj tiene un par de puestas de dias y el estado del mismo es de REESTRENO TOTAL. Está completo con sus tres cajas, toda su documentación, certificado, manuales, kit de cambio de correas, etc,etc. igual que si lo pudieras comprar hoy mismo en el CO. La tarjeta de Garantía esta sellada en CO oficial Nacional hace unos meses, por lo que dispone de casi toda su garantia todavia por delante.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes a la vez que deportivo que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es comodisimo de llevar.


Alguna de sus características son :

-Caja de 46 mm. en PVD. Corona atornillada. Esfera negra, Números y indicadores azules. Las manecillas y agujas están recubiertas de una capa de pintura fotoluminiscente para facilitar la lectura en la oscuridad.
-Cristal superior: Zafiro con capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Estanquidad: 100m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: mecánico de cuerda automática. Acabado esmerado con 37 rubíes.
-Reserva de marcha: 42 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h.
-Extras: Segunda correa de Nylon a estrenar.



Estoy abierto como siempre a todo tipo cambios. Doy prioridad a divers de precios parecidos a este realizando los ajustes necesarios, siempre por relojes de no menos de 43mm preferiblemente Panerai, Omega o Breitling, cualquier oferta de un reloj en el que tenga yo que poner efectivo en principio sera desestimada si no quiero vivir debajo de un puente una temporada ::bxd::. No cambio por vintages ni por multirelojes.

Dado que el reloj tiene unos meses y esta como recien salido del CO, asi como el ser una pieza tan especial e imposible de encontrar en ningun distribuidor lo valoro para un posible cambio en unos mas que ajustados 2.000€ casi un 50% de descuento, creo que es un inmejorable precio para esta pieza tan magnifica.

Soy de Valladolid y dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad realizados en mano para asi tener la oportunidad de tomar algo y ver los relojes en persona.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie