• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03-92 PVD negro 42mm

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s !!!

Saco a la venta este Bell & Ross BR 03-92 , el reloj se entrega con la dotación completa , caja de carton , caja de piel , las dos herramientas para cambio de pulsera , pulsera de nylon completamente nueva no tiene ni una puesta es mas aun mantiene los precintos , libro de instrucciones y garantia sellada en Agosto de 2012 , es decir el reloj apenas tiene un año y quien lo compre aun tendra garantia oficial durante un año.

El reloj ha tenido muy pocas puestas con lo cual podeis imaginar el estado practicamente a estrenar no tiene ni un pelillo , aun mirandolo con lupa te costaria encontrar algo , la hebilla del cierre inmaculada y el caucho aun sin domar , mate como el primer dia.

Algunas carateristicas del reloj...

Caja: PVD negro
Luminova : Azul
Medida: 42mm
Calibre: ETA 2892
Reserva de marcha:42h
Sumergible: 100m

El precio de esta pieza es de 2990€ , yo le pongo un precio de 1600€ + envio , algo menos del 50% para una pieza que se podia considerar de reestreno , en principio priorizo el cash y la entrega en mano , ¿cambios? me los podria plantear pero la valoracion ira en función de la valoración que vosotros le deis al vuestro.

Podeis contactar mediante el buzon de RE , mail dbm1978@gmail.com o whatssap 645267876

Alguna fotografia...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Atrás
Arriba Pie