• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross 03 92 PVD Azul impecable

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta mi Bell&Ross 03 92 PVD azul.

sus características, sacadas de la página web son:

Movimiento : mecánico automático.
Funciones : horas, minutos, segundos y fecha.
Caja : diámetro 42 mm. Acabado en acero PVD negro mate.
Esfera : negra. Cifras, índices y agujas recubiertos de un revestimiento fotoluminiscente color azul.
Cristal : zafiro antirreflejos.
Estanqueidad : 100 m.
Correa : caucho y tela sintética muy resistente negras.
Hebilla : ardillón. Acabado en acero PVD negro mat

El reloj fue comprado por mi en Londres en enero de 2009 y no me lo habré puesto más de 15 veces. Como veis en las fotos está impecable, ni una marca. Es una edicion limitada que ya no se fabrica, no puede comprarse en la tienda virtual que BR tiene en su web. Los modelos similares, en otros colores, cuestan 2990 €. Pido por él 1600 € envío incluido, sin asegurar.

Incluyo caja, papeles, tarjeta de garantía (caducada) y segunda correa de lona a estrenar.

Como cambio solo aceptaría un Breitling Aerospace en el mismo estado en el que está el mío.

Los interesados podéis contactarme por privado o guasap al 677912145.

Saludos y gracias.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias.
 
Vendido a un buen compañero. Gracias a los interesados y a los administradores del foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie