• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross 03-92 ‘’phantom’’

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Bell&Ross 03-92 ‘’phantom’’. Es el modelo de 42mm y con fecha. El reloj incluye dos correas de caucho, una de ellas usada y ha perdido el clip de la correa, la otra correa de caucho podríamos decir que esta casi nueva. También incluye la correa de nylon, y las dos herramientas necesarias para el cambio de correa. El reloj fue comprado del 07/2011 en Italia.

lostimage.jpg


Tiene caja y documentación, pero en la caja no esta la espuma donde va fijo el reloj, aunque es un pequeño detalle, prefiero comentarlo todo.

El reloj ha sido usado, y tiene algunas marcas de uso. Algunas zonas desgastadas, un golpecito en una de las asas, no es que exagerado pero mejor que quede claro, hay que fijarse ya que queda tapado por la correa. Y por ultimo comentar que tiene unos pelillos en la capa AR del cristal, estos solo se ven a trasluz y jugando mucho con la luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo para una salida rápida, es de 1000 Euros incluyendo el envío no asegurado en Península. En Madrid se podría realizar la entrega en mano.

No estoy interesado en cambios.
 
vendido

vendido a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie