• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier Capeland XXL 1000m

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Pongo a la venta este estupendo y difícil de encontrar Diver automático de 43,5mm de caja, esfera de kevlar amarilla, cristal zafiro abombado y válvula de escape de helio.

Viene con sus cajas, libro, sus 2 correas, la de caucho con cierre Baume a estrenar, certificado del SAT de agosto de 2009, en el que se revisó estanqueidad, parámetros COSC y cambio de bisel y corona, por lo que está en un magnífico estado.

Costaba en su momento cerca de los 3000€ y yo lo voy a poner en unos interesantes y asequibles 1100€, incluído envío MRW.

Por esta pieza no me interesan cambios, ya que viene otra de camino;-).

Consultas por mp.

Se puede ver en Sevilla.

La foto con la correa de caucho no es mia, es para que veais el efecto

Saludos a todos!:ok::

Jose Luis.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie