• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier baumatic

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fruto de un cambio me ha llegado este reloj clasico, con buena marcha y de una gran marca.
Es un reloj Baume Mercier Baumatic de 37,2mm (incluida la corona, la cual no es original ), desconozco que maquina lleva pues no quise abrirlo, si os afirmo que de marcha va impecable y que es de una gran belleza (lamento mis pesimas fotos).
Aqui podeis verlo mejor en manos de su primer propietario
https://relojes-especiales.com/threads/baume-mercier-baumatic-económico.158736/
Os pongo algunas fotos.. la primera es del primer propietario... un foto que no me sale a mi
lostimage.jpg

y ahora de las mias
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio de venta incluido los gastos de mrw a mi cargo son 135 euros... podria pensarme algun cambio siempre y cuando me guste...
Un abrazote a todos
 
Vendido, gracias al forero y RE
 
Atrás
Arriba Pie