• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier TV Screen Style!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Una maravilla de la Maison.

Caja de acero a espejo tipo tv screen,en un estado excelente.A ver,tiene ligeras micro-marcas en el frontal...pero eso es normal en los relojes a espejo,nada que una pasadita de poly watch no le elimine.

Cristal zafiro,con coronas a presion .

En su interior un calibre bicompax,que por lo que tengo entendido es un eta más módulo Dubois Duprez..como muchos bulgari y algunas otras marcas prestigiosas.
La esfera es de un curiósimo y poco visto color como gris claro,con los contadores del crono en negro,a juego con la esfera.

Tamaño de caja 44 mm de ancho,correa original de cuero negro con hebilla de la marca,en un gran estado.

Te lo mandaría con su caja exterior de cartón,la caja interior de madera,papeles y tarjeta de garantia firmada DIRECTAMENTE por el importador de baume en españa en el años 2010.

El precio son 960 euros puesto en casa por postal express!

Operativa: tú me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj y te anticipo el número de seguimiento por privado.

Al recibirlo,tienes 24 horas para estudiarlo,y si no te convence..usas el sistema cabanillas y te devuelvo tus perrillas(previa devolución por tu parte del reloj,claro!)

Dudas,preguntas y tal,privi o mail.

Gracias al foro y a vosotros por verlo.

Fotos...en este caso,aún más cutres de lo habitual..por el puto acabajo a espejo de este reloj!Eso sí..te garantizo que las fotos NO le hacen justicia...es un relojazo!



baumefirma.jpgbaume.jpgbaumebox.jpgbaumepapers.jpg.
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes...subidita al anuncio y rebajita al reloj! 899 euros puesto en casa!
 
850 euros puesto en casa por correo certificado!
 
800 euros puesto en casa! si no se vende en esta linea de precios...se quedará en casita.
 
Vendido al final,...en esta línea de precios! vuela a tierras castellanas!
 
Atrás
Arriba Pie