• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Riviera XXL 8594

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Por reestructuración sale mi primer reloj "bueno" por el que pagué 2200 euros en ECI en Agosto de 2007 y que fue el que me trajo a este foro, hoy mi casa :).

Un espectacular modelo deportivo e ícono de la marca hasta hace un par de años que sacaron la colección del catálogo. 43mm, WR100m, 7750 que va de cine, correa de caucho cortada para 16,5-17 cms.

Su estado para tener casi 6 años, bastantes puestas y varia vacaciones es buenísimo. ünicamente es reseñable un arañazo en el bisel a las 12 que lo hice el mismo día que lo estrené ::bash::::bash::::bash:: y ligeras microrayas fundamentalmente en el cierre. Yo no lo puliría porque insisto en que su estado es muy bueno, de verdad.

Conservo su caja y documentación.

Su precio es de 925 euros puesto en casa por mensajería en condiciones.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Arriba y rebajado a 850 euros puesto en casa, por supuesto.
 
retirado de la venta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie