• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Riviera XXL

ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, debido a que estoy reestructurando mi colección, me veo en la obligacion de deshacerme de este fantástico Baume & Mercier Riviera XXL Chronografo.

Las características para el que no lo conozca son las siguientes:
- DIMENSIONES: Diámetro 43mm (sin corona), alto de caja 14mm
- AÑO: 2009
- CAJA: de acero dodecagonal multifacetada (es una de las cajas mas elaboradas que he visto en mucho tiempo). Totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada a la caja.
- MOVIMIENTO: Automático suizo ETA VALJOUX 7753 con 25 rubíes. Os dejo datos técnicos de la web de ETASA: Swiss lever escapement, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, -42hours power reserve, tight tolerance of adjustment.
- DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes con superluminova. Logotipo aplicado a las 12. En mi opinion es la esfera mas elegante que tiene la serie Riviera.
- FUNCIONES: Cronógrafo,taquímetro, pulsador para cambio rapido de fecha.
- CORREA: Original Baume de caucho negro, cierre deployante.
- CRISTAL: De zafiro.
- CALENDARIO: Si, a las seis.
- SUMERGIBLE: 200m.

El estado es muy bueno, yo diría un 95%, sin nada destacable a reseñar salvo los tipicos pelillos en el cierre y una minisombra en el bisel a la altura del 40, que solo se aprecia en ciertas condiciones de luz (lo pongo porque soy muy quisquilloso, pero como veis en las fotos no se aprecia).

Se envia con caja y manual de instrucciones. No tengo tarjeta de garantía.::cry::

PVP 2700€.

En principio estoy interesado en un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m

Contacto por MP o email: ushio.alvarez@gmail.com.

Y por supuesto "Sistema Cabanillas", si no es lo que anuncio, deshacemos el trato.


Os dejo unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1090.jpg
    IMG_1090.jpg
    53,7 KB · Visitas: 155
  • baume7.jpg
    baume7.jpg
    38,2 KB · Visitas: 81
  • baume6.jpg
    baume6.jpg
    24,9 KB · Visitas: 86
  • baume5.jpg
    baume5.jpg
    26,6 KB · Visitas: 80
  • baume3.jpg
    baume3.jpg
    32,7 KB · Visitas: 277
  • baume2.jpg
    baume2.jpg
    26,7 KB · Visitas: 74
Vendido a un compañero muy agradable, paciente y constante.

Gracias amigo.

Y al resto de interesados y al foro claro.
 
Atrás
Arriba Pie