• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima XL Executive

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros:

Saco otra pieza a la venta, la cual es un regalo de empresa y que está sin estrenar.

Se trata de un Baume & Mercier Classima Executive GMT Automático. Ref. 8462

Caja de acero con correa de cuero cocodrilo, 42mm de diámetro de caja, cristal de zafiro, sumergible 30 metros y esfera blanca. Muy elegante.

El estado es “nuevo”. Regalo nunca usado. Por supuesto con caja y toda su documentación. Comprado en Madrid el 25 de enero de 2013, por lo que tiene casi 2 años de garantía.

Su PVP, a falta de confirmar, es de 2.200 €. Os lo dejo con un 50% de descuento.

PRECIO: 1.100€ para el primer afortunado.

No me interesan cambios. Para más información, fotos o lo que necesitéis por privado o a: inequívoco@hotmail.com

Como siempre, malas fotos desde mi aprovechado iPhone.

Gracias a todos y sobre todo al foro. D
 

Archivos adjuntos

  • image-11.jpeg
    image-11.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 381
  • image-2.jpeg
    image-2.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 197
  • image-3.jpeg
    image-3.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 351
  • image-7.jpeg
    image-7.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 198
Vendido! No sé por qué se me ha editado el último mensaje...
 
Atrás
Arriba Pie