• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Capeland S XXL Dive Watch

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Pongo esta pieza para cambio por alguna otra pieza que me interese.
Se trata de un Baume & Mercier Capeland S XXL Dive Watch en un magnifico estado y completo con todas sus cajas y papeles.Fue comparado en 2008 en D.O. Nacional.
Las principales características de este precioso diver son:

- Caja de titanio de 44 m.m. sin contar corona.
- Cristal de Zafiro.
- Sumergible a 1000 mts.
- Viene con dos correas una de caucho y la otra de piel ambas con sus ardillones correspondientes y en muy buen estado.
- .../...

Si necesitais mas caracteristicas de este modelo puedso enviaros por mp un enlace a una pagina muy interesante donde hacen una revisión completisima de este modelo en cuestión.
Ahora unas magnificas fotografías de la pieza :-P:-P:-P como viene siendo habitual en mi:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Valoraria cambios teniendo que compensar la diferencia con respecto a la otra pieza a mi favor o si la otra es de mayor valor poniendo yo la diferencia,para lo que valoro la pieza en 1300 €.
También podría valorar la venta del mismo para lo cual le pongo un precio de 1200 € con el envio incluido sin asegurar,cosa que podría arreglarse si el comprador quisiera el envio asegurado,por eso no hay problema alguno.
Dudas o cualquier pregunta por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie