• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Capeland Automático

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
VENDIDO-Baume & Mercier Capeland Automático

Siguiendo en la campaña de captación de fondos, vendo este precioso Baume&Mercier Capeland Automático.

No dispongo de papeles ni caja (lo compré de soltero y tantas mudanzas ...) pero garantizo al 200% su autenticidad (comprado en la Joyería Presmanes de Santander en 1998, como se puede ver en el fondo de la caja)

La correa es nueva y original cambiada el año pasado y puesta dos o tres veces.

Va a la perfección y en todo este tiempo lo he usado muy poco pero siempre me ha dado pena venderlo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo me encargaría del envío por mensajero urgente en la península y embalaría en un acaja de Hamilton (interior y exterior) que ha aparecido por casa.

Gracias por el interés
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie