• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo triplef3f
  • Fecha de inicio
T

triplef3f

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes vendo Baume & Mercier de la serie Hampton, maquinaria de cuarzo, caja rectangular, alto 38, correa de cuero, usada, pero creo que puede llevar todavía unas cuantas puestas, tamaño para una muñeca no muy grande, o quizá ideal para mujer. Preguntas a mi email triplef46@yahoo.es Precio: 250 euros (admito sugerencias) envío por correos a pagar por el comprador.

unas fotos:

<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=027nw.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

lostimage.jpg


<script src='http://img413.imageshack.us/shareable/?i=032yv.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
toca revisión: asocio al Baume & Mercier el tonino por 300 euros y los portes por tu cuenta (llegan las navidades y son dos regalazos por poco dinero¡¡¡¡) Á N I M O
 
toca subida, coge el Baume y otro de los que tengo y llámame y ponemos el precio ok? 656923306
 
Atrás
Arriba Pie