• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Watch Aviator (Unico dueño, 3 meses)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Tengo un par de piezas en mente (alguna en el FCV) y tengo que vender para comprar. En este caso le toca a uno de los más nuevos, mi Ball Aviator.

En este enlace CARACTERÍSTICAS Y FOTOS PRESENTACIÓN`, podéis ver todas las características y más fotos del día que lo presenté. De todas formas para los más vagos, las repito:

Calibre ETA 2836-2
shock ressistance: 5.000 Gs
15 tubos de micro gas "double-sized"
W.R. : 100 m y con corona atornillada
46 mm. de diámetro y 13,3 de altura
Cristal zafiro antireflejos.
Antimagnético 4.800 A/m
Fuente: http://www.ballwatch.com/index.php?o...om_collections

Destacar que a pesar de anunciar 46 mm. la curvatura y forma de la caja en disminución de abajo hacia arriba, hace que parezca más un 44, de hecho tiene unos 37 mm. de esfera útil.

Me lo compré yo;-), en la quedada santanderina del pasado mes de Agosto y lo he alternado con mis otros relojes, así que su estado es muy bueno.

Por destacar algo, alguna microraya en la hebilla y una pequeña marquita, visible solamente a contraluz y que me ha costado trabajo fotografiar, podéis ver que la foto está ampliada como 5 veces:
lostimage.jpg


Más fotos actuales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luminiscencia (impresionante y en este caso más aún gracias a sus microtubos de gas de doble tamaño al habitual en Ball)
lostimage.jpg


Cómo es lógico tengo cajas, documentación, la correa original como nueva(con una puesta del día de la quedada) y adjunto la que véis negra (imitando carbono) en las fotografías del día de la presentación que le va perfecta y así podéis alternar.

EL pvp (tarifa 2008) era de 1.085,00 € yo pido por el mío sólo 675 €.
Contacto por mensaje privado.

Por favor, el precio ya está ajustado, acumulo más de 30 tratos satisfactorios en el fcv y si entráis en el bonus/malus podéis ver no menos de 20 foreros que me han comprado o vendido y me han votado positivamente :ok::y a los que podéis preguntar por mi forma de actuar.
Si una vez que tengas el reloj en tus manos te parece que no está como describo, me lo devuelves y listo que estamos entre caballeros:).

Un cordial saludo a todos.:ok::
 
Vendido

VENDIDO el primer día:D, gracias al foro y al forero que ya lo está disfrutando.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie