• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Trainmaster TMT

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la venta de de mis relojes para ir a por un pez gordo, pongo en venta este precioso Ball que prácticamente no he usado desde que lo adquirí recientemente a un mercante de este foro.

Tiene la curiosa complicación de medir la temperatura ambiente de una manera totalmente mecánica.

Las características principales del reloj son estas:

BALL TRAINMASTER TMT Ref: NT1050D-SAJ
Movimiento automático calibre BALL 9018 con complicación de termómetro (totalmente mecánico)
Resistencia a bajas temperaturas (hasta -40 ºC)
Indicador retrógado de temperatura desde -35 ºC hasta 45 ºC
Esfera con 37 tubos luminiscentes de tritio
Resistente a impactos de hasta 5.000 G
WR 50 m.
Caja de 41.5 mm de acero
Altura de 12.6 mm
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Fondo visto con cristal de zafiro
Armys de acero con eslabones macizos
Endlinks (union del armys a la caja) macizos
Pasadores del armys atornillados
Cierre del armys oculto con logo grabado
Corona a rosca con logo grabado
Decoración del movimiento con rotor y tornillería azulada.
Garantía hasta Diciembre de 2.011.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


El reloj fue comprado en Concesionario Oficial español en Diciembre de 2006, pero desde entonces ha estado en su estuche guardado casi todo el tiempo. Tanto caja como armys están en perfecto estado de re-estreno, como nuevos.
El reloj ha sido recientemente revisado y se encuentra EN GARANTÍA HASTA DICIEMBRE DE 2.011.
Se entrega con armys y KIT Completo original: caja, papeles, documento de ultima revisión y periodo de garantía, etc...
Además, se añade una correa de piel marron con pespuntes blancos que le acabo de comprar y que le queda de maravilla.

El PVP de la versión con armys ronda los 3.500 $, y la versión con correa de piel tiene un PVP de 2.899 $

El precio que yo le pongo, incluyendo el KIT completo, más la correa marrón recién comprada, más los portes por mensajero (MRW peninsula) es de 895 €.
En principio tengo pensado tener en venta este reloj unicamente hasta que pueda comprar mi nuevo objetivo. Si vendo antes el CREPAS LEGRAND que tengo también en venta, el Ball se quedaría en casa... :ok::
Contacto mediante MP

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie