• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Night Train. Precio de derribo.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Ball Night Train.

Comprado al forero caprichin el día 12-1-2009.

Lo vendo porque me gustan relojes más "contundentes", más deportivos. No me termina de convencer porque lo veo demasiado "elegante" para mi gusto.

Se puede consultar la descripción del forero citado en el FCV (incluyo texto):

"Vendo Ball Night Train con cerca de un mes de antiguedad... Por dos motivos: El primero, suele ser el habitual. trabajo de chaqueta y corbata, y no parece el reloj màs adecuado por su tamaño y ser de sport (de los que ya tengo muchos...). Desde que lo compré sólo me lo he puesto un fin de semana. Lo segundo, que se me han puesto por delante otros relojes que me apetece comprar, y tal y como están las cosas tengo que dar salida para comprar.

El reloj como os he dicho tiene una puesta, y está comprado y sellado en octubre de 2008 en una joyería de Madrid, por lo que tiene prácticamente los dos años de garantía enteritos. El reloj no tiene ni un rasguño, ni una marca ni nada.".


Tengo que añadir que la corona tiene un "toquecito" poco importante.

Lo he llevado puesto un par de semanas con una marcha envidiable (aprox. +1/+2 segundos al día).

Se entrega con correa de pespuntes naranjas, caja, papeles (grantía sellada en septiembre de 2008 en relojería de Madrid).

Precio de derribo:

Siempre que vendo un reloj suelo rebajarlo un 30% respecto al precio al que lo compré. Por ello, lo dejo en 550 euros (lo compré por 740 euros)

Gastos de envío por mi cuenta (urgente, MRW).

Envío tras ingreso en cuenta o transferencia.

Gracias. Saludos.

lostimage.jpg


VENDIDO.

Gracias al foro y al forero.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie