• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Master Diver II Green. Pedazo de diver para el verano.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco en principio y como siempre hago ultimamente por entretenimiento y para ver si sale alguna pieza que me llame la atención, y sino tampoco tengo problema en quedarmelo, que se acerca el verano, y este reloj luce de maravilla en la muñeca. :)

Os hago un copia-pega de principales caracteristicas en ingles, si alguien tiene alguna duda no tiene mas que preguntar:

* ETA 2836-2 automatic movement.
* Tritium gas tube illumination (more on this below).
* Inner rotating timing bezel with gas tube illumination (more on this below).
* Beautiful domed sapphire crystal.
* Day and date, both large and readable.
* Shock resistant to 5,000Gs.
* Antimagnetic to 4,800A/m.
* Water resistant to 300 meters, or about 1,000 feet.
* Dual screwdown crowns (one for the movement, one for the inner rotating bezel), as well as a screwdown caseback.
* 42mm brushed stainless steel case

Como podeis obsevar el reloj es un pepino de cuidado, con resistencia a impactos y antimagnetico. De aspecto y marcha esta realmente bien, tiene alguna rayita en caja y fondo, pero nada exagerado como vereis en las fotos, y esta completo con cajas, manuales y garantia ya caducada del 2010.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj para mi tiene detalles, y acabados muy buenos, equiparables a marcas reconocidas suizas de gama media, y nada que ver, sigo diciendo que para mi, con tissot, certina, hamilton, etc, yo lo situaria como un escalon por encima.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para cambios pues estoy interesado en algun crono mecanico, que ahora no tengo ninguno en la coleccion, pero cosas muy concretas, quizas un fortis, un sinn o un glycine (tuve un combat rojo y lo echo de menos), o quizas algo vintage como un speedmaster, salio hace poco a la venta un universal geneve con el mismo calibre lemania que tambien me gustaba, un heuer crono vintage, un hamilton crono vintage, no se, cronos setenteros en general me llaman mucho la atencion. Eso, si, no me importa si estos ultimos de los que hablo, y como es evidente y fruto de su edad tienen toques y rayas, lo que no quiero es que desfasen mucho de marcha y segun me llegue tenga que llevarlo a ajustar, no soy un fanatico de la marcha, pero si pido que vaya razonablemente bien.
El pvp que tiene este reloj son 1555 euros.
Un saludo, y cualquier propuesta sera bien recibida. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Perdon, como una de las caracteristicas del reloj es que tiene microtubos de tritio se me olvido la pertinente foto:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie