• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball engineer gmt II

erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un fantástico BALL ENGINEER GMT II (Ref GM1032C-S1AJ-BK)

lostimage.jpg


Los datos técnicos son por todos conocidos:



  • Mecanismo: ETA 2893-2
  • Funciones: 28 microtubos de gas

  • Segunda zona horaria iluminada

  • 3 agujas y fecha Resistencia a los golpes: 5,000Gs Antimagnetismo: 4,800A/m Resistencia al agua: 100m Caja: Ø 40mm de acero inoxidable, altura 12.5mm

  • Cristal de zafiro antirreflectante

  • Corona de rosca
lostimage.jpg


Como la segunda generación del aclamado Engineer II GMT, este modelo combina un diseño sencillo que, sin embargo, proporciona un uso horario secundario. En caso de no ser necesario, simplemente se unifica con el uso horario principal. Sin embargo, para que a los viajeros les resulte más sencillo identificar el uso horario de su hogar, éste aparece con caracteres arábicos. La esfera del GMT se ilumina desde su interior con los famosos microtubos de gas de BALL, de forma que ambos usos horarios son fácilmente identificables incluso en una completa oscuridad.

Lo entrego con caja y una preciosa correa de cuero negra original sin usar.


Lo vendo por solo 750€ y tu corres con los gastos envio.

PD: perdonad por la calidad de las fotos. Tengo que comprarme una buena camara con macro (si alguien sabe de alguna...;-))
 
Rebajita a 650€

Venga, un buen regalo para Navidad.
 
No me puedo creer que a nadie la apetezca una joya como esta.
Animo!
650€ puesto en casa.
 
Rebaja a 600€

Pues lo dicho, este magnifico reloj por 600€ puesto en casa.
Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie