• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator 24 horas y hamilton kaki mechanical

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta dos relojes con indudable aire militar. Apenas los he usado. Como ya saben los que frecuentan este subforo, voy a centrar mi colección en los cronos de aviador y me he obcecado en conseguir un Type 20, así que necesito hacer caja ::bash::.

1.- Reloj Ruso AVIATOR 24 HORAS. Mecánico de carga MANUAL. Con dial de 24 horas y con fecha. Nato de nylon en perfecto estado sin cargo. Estado general: 8 sobre 10. Diámetro: 40 mms apróx. sin corona. Usado en contadas ocasiones, como todos los relojes que pongo a la venta. Precio: 90 euros con portes incluidos.

2.- HAMILTON KAKI MECHANICAL. Modelo de 42 mms. de diámetro sin coronas. Mecánico de carga automática, admite carga manual. Fondo visto. Calibre ETASA. Estupenda correa de cuero en buen estado. Estado general: 9 sobre 10. Lo he llevado en contadas ocasiones, como todos los relojes que pongo a la venta. Se entrega con su caja y documentación completa. Precio: 280 euros portes incluidos. No es nuevo, pero como si lo fuera.

Siguen a la venta:

Amphibia buceador casi de estreno y espectacular crono. Prometheus CR1 -unidad nº. 3 de una tirada de 100 si no recuerdo mal; el reloj dejó de fabricarse por su parecido con el Kobold Phantom-

El Aviator y el Hamilton. Fotos:

lostimage.jpg


Gracias por vuestro interés.
 
El Aviator ha sido cambiado por otro reloj. El Hamilton se retira de la venta. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie