• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap Royal Oak Offshore Complete Calendar -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta mi Audemars Piguet Royal Oak Offshore Complete Calendar.
Para los que no conozcan el reloj en cuestión comentar que es uno de los pocos Offshores con caja de 38mm, aunque visto al lado de un Sub parece al menos del mismo tamaño.
Las funciones son hora, minutos, pequeño segundero, indicación de fecha por manecilla y de día de la semana y mes por ventanilla.
El movimiento base es el JLC 889, con el módulo de calendario anual DD.
Este reloj está actualmente fuera de producción y se realizaron menos de 1000 unidades.
El reloj viene con su caja original, incluye una correa Carbon Hirsch, una correa AP de cuero con su cierre desplegable original usada al 70%, y otra correa original AP de cuero hidrófugo completamente nueva. Pero NO tiene papeles.
Adicionalmente, comentar que el reloj está dando algunas muestras de que necesita una revisión de movimiento (lo he notado en la eficiencia de la carga y en algunos problemas para saltar la fecha algunos días). Por lo demás el reloj marcha de forma consistente a +2s por día y de caja está perfecto.
Por todo ello, el precio del reloj es más que ajustado.
Pido por el 4000€ puesto en casa.
Si alguien de Madrid está interesado lo puede ver cuando quiera.
Estaría dispuesto a estudiar un cambio por un IWC Doppelchrono con correa y esfera negra (el normal o el Spitfire) o por un IWC Portugues Rattrapante. Ya estudiaríamos si es necesario algún ajuste de "cash".
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo colgar fotos en ningún servidor, pero si alguien está interesado, le puedo enviar unas cuantas fotos por email.
A ver si esta tarde tengo un rato en casa y cuelgo alguna.

Gracias por llegar hasta aquí ;-)
Bueno, pués he sacado un ratillo y cuelgo unas fotos, muy malas como siempre.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, pués os cuento las novedades.
Como parece que nadie se decidía por un reloj que presentaba algún tipo de malfuncionamiento, hace ya un mes y medio que me decidí a llevárselo a Alberto de Chronoworld para que le echara un vistazo.
Ayer hablé con él y me confirmó que el reloj está perfectamente bien y que sólo ha necesitado una revisión, limpieza y puesta a punto en profundidad.
Ahora mismo lo están montando y estará en pruebas 15 días más.

En vez de rebajar el reloj en el estado en el que estaba, mantengo el precio de 4000€, pero lo entrego "como Dios manda" sin repercutir la facturita de 250€ de la puesta a punto que adjuntaré con el reloj si a alguien le interesa.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos ;-)
 
VENDIDO!!!!

Gracias a los que os habeis interesado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie