• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos , con todo el dolor de mi corazon pongo a la venta una de mis piezas mas queridas....

Un Audemars Piguet Royal Oak Offshore del que creo que las fotografias hablan por si solas, aunque siento la calidad de las mismas ya que la fotografia no es lo mio........
El reloj esta en garantia aun y esta perfecto sin la mas minima marca ni roce ya que lo he usado poco.

El precio , 10500 con lo que es una muy buena oportunidad por el estado del reloj.
Por supuesto va completo con cajas , papeles y garantia, incluso alguno de sus precintos.
Estudiaria alguna pieza como parte de pago principalmente Panerai o Rolex deportivo ( GMT o Yachtmaster)
Un cordial saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor ,arriba con el.
Un saludo a todos
 
Retirado de la venta.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie