• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Dual Time

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
Hoy os propongo un Audemars Piguet Royal Oak Dual Time. Sin duda ya sabéis que es un reloj de gran lujo, máximo exponente de elegancia y deportividad, que lo mismo puede llevarse vestido de etiqueta que del modo más informal.
Sus principales características son:
- Referencia: 26120ST.00.1220ST.02
- Diámetro de 39 mm, sin contar la corona
- Caja y armis de acero
- Cristal de zafiro
- Esfera azul, con indicador de reserva de marcha, segunda indicación horaria, fecha e indicador día-noche; agujas chapadas en oro blanco
- Corona roscada
- Tornillos del bisel en oro blanco de 18 quilates
- Calibre 2329/2846; 33 rubíes; 28.800 alternancias/hora; volante con segmento en oro de 21 quilates; 38 horas de reserva de marcha
- Resistencia al agua hasta 50 metros
Por si me he dejado algún dato importante, o me he equivocado en algo, se puede obtener más información en la página web oficial de la marca (http://www.audemarspiguet.com/en/watch-collection/royal-oak/royal-oak-dual-time#ref:26120ST.OO.1220ST.02), pues, como veréis, este modelo está todavía en el catálogo actual.
El estado real del reloj es el siguiente, en la parte positiva: cristal, impecable; esfera, impoluta; tapa, totalmente nueva, con los tornillos sin la menor marca; el funcionamiento es bueno, retrasando unos segundos al día (algo habitual en los relojes mecánicos). Los aspectos a los que habría que prestar atención para dejarlo como recién comprado: en el bisel, el tornillo a la altura de las “11” está ligeramente marcado; el bisel necesitaría un pulido (no tiene huellas profundas ni golpes, pero quedará más presentable, teniendo en cuenta la alta categoría del reloj); igualmente, el armis agradecería un buen pulido profesional, pues tiene señales evidentes de uso; finalmente, el muelle del cierre del armis está algo cedido por el paso del tiempo, y necesitaría una revisión y su posible sustitución, pues se abre con facilidad (nada extraño, pues es un mal común a todos los cierres de este tipo).
Los eslabones del armis sirven para una muñeca de tamaño pequeño-mediano. Para más anchas, habría que añadir algún eslabón (fácil de encontrar en cualquier establecimiento vendedor de la marca).
Se regala catálogo profesional de Audemars Piguet de 2007-2008 (tamaño folio, de más de seis centímetros de grosor; ofrece todo tipo de detalles sobre los productos de la marca).
Teniendo en cuenta todas las circunstancias, desde su precio de venta actual en joyerías (17.700 euros) a las “mejoras” que precisa, junto que no dispone de estuche ni documentación (aunque, si el comprador lo desea, no hay ningún inconveniente en hacer un contrato de compraventa), el precio de venta que le pongo es de 5.500 euros.
Dado su elevado valor, propongo que el trato lo realicemos en mano, preferentemente en Madrid, aunque podríamos estudiar quedar en otro lugar.
Para cualquier consulta, atenderé gustoso por privado a todo el que lo desee. Nadie se quedará sin respuesta, aunque ya adelanto que no estoy interesado en cambios. Muchas gracias por haber leído hasta aquí.
Cordiales saludos!!!
 
Vendido!!! ha sido fuera del foro, pero doy a las gracias a todos los que habéis leído, y especialmente a la organización.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie