• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak 15202 ST Jumbo,con 15 días.NUEVECITO.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Audemars Piguet Royal Oak 15202 ST Jumbo,comprado hace 15 días y con una puesta,es decir,nuevecito.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial de Valencia y lógicamente está completo con sus cajas y toda su documentación sellada y rellenada,sin nombre de propietario.

Se trata uno de los modelos más exclusivos de Audemars Piguet,dado que tiene un tamaño de 40mm y monta uno de los mejores calibres que AP ha fabricado.Si os fijáis en la esfera,no tiene segundero central,sólamente hora y minutos.

La esfera es de color plateado,que EMHO es la más bonita para este modelo de AP.

El armis está completo con todos sus eslabones.

Movimiento automático Manufactura AP,impermeable 50 metros,cristal de zafiro,fondo transparente de zafiro,masa oscilante en oro de 24K,etc...

El reloj tiene un precio en tienda de 14.400 euros.:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Lo saco a la venta por 7500 euros.Casi el 50% de su precio en tienda,y es un reloj completamente nuevo.Lo considero una buena ocasión.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Puedo aceptar alguna pieza menor como parte de pago o un cambio directamente por un Rolex Daytona de acero,en idénticas condiciones de estado y dotación.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar un mensaje privado.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie