• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Dual time Power Reserve Classique

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta un magnífico y bien conservado AP dual time power reserve, el primer reloj dual time zone de Audemars Piguet fabricado a partir de 1989 y ya descatalogado. Referencia 25685BA.

Creo, sin temor a equivocarme que es el único del foro :whist:: ;-)

Preciosa carrura maciza en oro amarillo de 18k, así como su bucle firmado por AP y conteniendo ambos los sellos a punzón correspondientes.

Esfera blanca con numerales romanos e índices en oro amarillo, segunda zona horaria a las seis y día del mes a las dos, indicador de reserva de carga 0-48h entre las siete y las once, admite carga manual siendo esta muy suave y precisa.

Saetas horaria y minutera preciosas en acero azulado tipo "feuille". Calibre AP2129/2845 con 21600 alternancias/hora, decorado con "fausses côtes" y 35 rubies. Corona de oro de 18k con dos posiciones; la primera cambia la hora en el dial dual de las 6, la segunda posición cambia la hora de ambos diales. Diámetro sin corona 36 mm, grosor 9mm.

La correa de cuero que lleva (20mm) está usada pero aún le queda vida. No poseo caja ni documentación. Su precio de venta, 5800€.. Sin duda el más barato de toda la web, aunque hay muy pocos pululando por ahí. :flirt:

Y tras el tocho, las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No deseo cambios, por tanto, no me tenteis que la cosa está que arde. (ahora que si teneis un SD en buen estado (con o sin papeles) y quereis darme parné... podríamos hablarlo :D).

El precio que pido para esta manufactura son 5800€ con envío y seguro como desee el comprador, pues él los elige y paga.

Doy y agradezco seriedad, el primero que me pida el número de cuenta se lo queda; necesito el parné para otra cosita pecaminosa. Cualquier aclaración, duda o más fotos por privado.

Si el comprador es de Málaga o alrededores, preferiría entrega en mano, podríamos quedar en Relojería A. Marcos para verificar autenticidad y estado.

Acepto el método Cabanillas, por supuesto para evitar equívocos y malos ratos :friends:

Por tanto si eres el afortunado en adquirirlo, tú me ingresas la pasta en mi cuenta, cuando la tenga te mando el reloj por el método y con el seguro que tú desees y pagues. Si cuando lo recibes no se ajusta a lo que arriba menciono me lo devuelves y cuando lo tenga en mano te vuelvo a ingresar el parné en la cuenta que me indiques.

Gracias a todos por leer y al foro por ser como es :ok::

Saludos :bye:
 
Última edición por un moderador:
Sustancial rebaja a 4500, por los tiempos que corren :D

Un saludo y gracias por leer :bye:
 
Vuelvo a subirlo con última rebaja, el reloj está fenomenal, a las fotos me remito.

Ultimo Precio: 4000€

Portes y seguro a mi cargo.

Estoy abierto a cambios tipo Rolex, Pam, IWC, Seiko que me gusten más pasta. Todo es hablarlo ;-)

Gracias por leer y al foro por permitirnos estos trueques :D

Saludos
 
Vendido

A falta de pago, esta preciosidad ha sido vendida.

Gracias a todos los interesados, al compañero que se lo lleva y al foro.


Un saludo a todos, Carlos
 
Atrás
Arriba Pie