• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet diver

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

bueno, pues , que voy a decir....que me queda grande, para mi fina muñeca :ok:: y por eso lo pongo a la venta, y porque se me ha cruzado otra pieza...como a todos...

creo que es el primero que se pone a la venta en el foro

os cuento:

factura de compra en alemania, 17 agosto 2011.
caja, no original
garantía por la joyería 1 año, con tarjeta sellada.

el reloj está impecable, y me lo he puesto contadas 4 veces y una cena.

ahora viene lo mejor: el precio: 9.900 euros. :clap::yhoo::
hoy su PVP está en torno a 15.000 eur.

poneos en contacto conmigo para ofertas razonables, que las escucho todas. solo cambios por Rolex ó Patek.....

tengo ganas de vender, así que aprovecharse...

y ahora unas fotos: si queréis alguna más, me la pedís....que no soy muy bueno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí....
 
Pues mejoramos la propuesta, y subimos nuevas fotos, con la caja y con la garantía a la vista.

precio, lo dicho 9.900 euros o la mejor oferta. se ha cruzado un "grial" y necesito hacer caja. no me lo pongo, y está impoluto
solo precisaros para evitar malos entendidos, y ajustar las realidades:

la caja es original, lo que no es original es la Garantía, que está hecha por el "mercante" alemán, para que nos entendamos. La garantía del reloj es por 1 año, así que le quedan casi 10 meses por delante.

ver fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie