• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, trato de desprenderme en esta ocasión de este precioso Audemars Piguet, Jules Audemars, un crono de oro blanco, cuyo estado es excelente y del que sólo cabe reseñar esos típicos e inevitables pelillos que en nuestros preciados ingenios, por poco que los usemos, nunca se van a la mar. Aunque mi intención es venderlo, podría aceptar algún reloj como parte del pago, preferiblemente un Blancpain Fifty Fathoms o algún Rolex, y si el reloj propuesto me gustara y superase el precio de este, no me importaría poner peculio. Vamos, pues, con la ficha técnica:
Marca Audemars Piguet
Modelo. Jules Audemars
Referencia 26100BC.OO.D002CR.01
Calibre 3124/3841
Movimiento Automático
Material de la caja Oro blanco
Medidas de la caja 41 mm.
Esfera Color crema, de esmalte
Cristal Doble zafiro
Estado Usado
Año 2014
Documentación sí
Caja Sí
Garantía No
Precio 11900 euros
Envío incluido Sí (MRW)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por su atención y al foro y a su moderador general por su gentileza al prestarnos este espacio
 
Siguiendo enseñanzas heracliteas, una subida con bajada, 11700€
 
Buenos días, una subida para esta cuesta del Enero. Mismas condiciones.
Saludos
 
Buenas tardes,
A punto de finar el Enero, y con él su empinada cuesta, le damos un empujón.
Mismas condiciones. Gracias
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie