• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATMOS 540 Jaeger Le Coultre inusual esfera

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,
Hoy pongo en venta mi Atmos. Sin duda uno de los mejores relojes, nunca tendras que darle cuerda pues funciona atraves de los cambios de temperatura .
Tiene tan solo dos oscilaciones por minuto completamente silencioso.
La Serie 540 creo se inicio a principios de los años 90, este fue comprado en el 92 luego para mi tiene solo 17 añitos.
Se conserva en muy buenas condiciones ha estado siempre dentro de una vitrina con lo que el polvo no ha sido nunca su enemigo, la esfera como podeis apreciar es inusual tipo cuadrada para mi gusto mucho más señorial que la redonda, tiene un rasguño en el cristal delantero esquina inferior derecha mirandolo de frente, apenas se ve pero tengo que comentarlo.
Podeis pasarlo a recoger por mi casa o quedamos en algun lugar de Barcelona, si mi nene tiene que viajar no os preocupeis lo colocare con doble caja y mucho plastico de burbuja.
Se conserva también el manual y una hoja de puesta en marcha.

El precio nuevo creo es superior a los 3700 euros yo pongo el mio en 1500 euros.
Para cualquier consulta me mandais un privado.

Saludos y gracias por leer hasta el final.
 
Arriba abierto a ofertas razonables.
 
Hola compañeros sigo abierto a ofertas razonables. No cambios. Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba Pie