• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención coleccionistas: el mejor Seiko BULLHEAD NEGRO que se ha vendido en el foro

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha puesto una pieza muy especial a tiro, y me veo obligado a sacar a la venta uno de los mejores relojes de mi colección. Se trata quizás, del crono vintage más buscado de la familia Seiko: El Bullhead negro. Un 6138-0040 de diciembre de 1974 en perfecto estado. EL reloj es TODO ORIGINAL (por supuesto) y acabado de revisar por el mejor maestro de Seiko en España: Francis.

Como veréis dial, agujas y bisel están impecables. Ni relumeado, ni agujas repintadas, ni bisel aftermarket. El cristal es NOS, recién cambiado ( y ya me costó cerca de 100.-euros). Como no podía ser de otra manera, viene con su armis fishbone original.

Se puede decir, sin temor a equivocarnos, que nunca en el foro ha salido un Bullhead negro en tan buen estado. Además el modelo negro es mucho más difícil de conseguir que el marrón, ya que se fabricaron muchos menos. Quién conozca un poco los cronos vintage Seiko, sabrá apreciar que nos encontramos ante el Grial. Y quién conozca un poco mi colección, sabe que mi obsesión por los crono originales y en perfecto estado roza lo enfermizo. No sabéis lo que me costó encontrar un ejemplar en este estado.

Queréis ver fotos??? Aquí están:



IMG_3358.jpg





IMG_3361.jpg





IMG_3359.jpg






El precio para esta maravilla, es de 600.-euros, envío por MRW incluído.(considero que es muy muy buen precio, considerando que me gasté casi la mitad en la revisión y el cristal NOS) Para cambios, sólo me interesarían relojes de importe superior, y en ningún caso vintage (ya voy bien servido).

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí. Intentaré responder a todos los mensajes.
 
Después de haber estado reservado para un gran forero, por cuestiones ajenas a la voluntad, no ha podido concretarse la operación.

Sigue disponible, para quién sepa apreciar esta maravilla.

Gracias y saludos
 
Vendido a un excelente forero, y mejor persona!!!

Muchas gracias a todos los interesados, al foro, y al forero que ya lo disfruta!!!
 
Atrás
Arriba Pie