• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atencion cazachollos Tag Heuer SEL auto

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pongo en venta este fabulosos y precioso Tag Heuer SEL áuto COSC, recién revisado en Tag Heuer España. El reloj está INMACULADO, y sus principales características son: año 2001 aprox, acaba de salir de una revisión en Tag Heuer España de Madrid (con facturita y piezas cambiadas). El tono de la esfera es grafito metalizado, con índices aplicados y es simplemente el reloj perfecto para vestir sin dejar de ser deportivo (soporta sin problemas un chaqué o unas chanclas playeras). Es el reloj que más sensación de comodidad me ha transmitido por tener todos los cantos redondeados (no tiene ni una arista) y ser muy plano sin llegar a ser un "ultraslim". Tengo eslabones sobrantes caja original ajada pero original en definitiva, y el certificado de revisión. Su funcionamiento después de una revisión como podreis suponer es sin duda intachable

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno después de este rollo el precio. Podemos salir en torno a 370€ para comenzar las negociaciones :clap:(no engañaba el título chollo y barato), y si alguien no estuviera de acuerdo con el precio me lo dice en un privadito y hablamos que seguro que llegamos a un
acuerdo fácilin. No estoy muy interesado en cambios, pero un cuarzo playero (de menos de 42 preferible sin fecha) + pasta puede encajar (o un monster o similar), no obstante, soy muy amigo de poderoso caballero :Cheers:, y preferiría elegir yo a posteriori.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie