• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia T40SL

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la renovación de la flota...

  • [FONT=&quot]Cronógrafo ASTROAVIA[/FONT]
  • [FONT=&quot]Movimiento Miyota: Calibre OS10[/FONT]
  • [FONT=&quot]Bisel giratorio[/FONT]
  • [FONT=&quot]Caja de acero Inoxidable con resistencia 316L pulida[/FONT]
  • [FONT=&quot]Fondo a rosca[/FONT]
  • [FONT=&quot]Diámetro de carcasa 43 mm[/FONT]
  • [FONT=&quot]Altura 11 milímetros [/FONT]
  • [FONT=&quot]Agujas y marcadores luminosos. Superluminova[/FONT][FONT=&quot] ®[/FONT]
  • [FONT=&quot]Resistente al agua 30 m (3 BAR)[/FONT]
  • [FONT=&quot]2 pulseras: Brazalete acero i[/FONT][FONT=&quot]noxidable + Correa de cuero negro[/FONT]
Con papeles y con garantía hasta enero de 2012

Lo vendo en 90 euros

Entrego en mano en Madrid. Correo certificado incluido en el resto de España.

Si el comprador, a la recepción del reloj, no estuviese satisfecho con el mismo, me comprometo a reembolsarle el importe pagado en cuanto me lo haya devuelto. El coste de la devolución será por cuenta del comprador. (A la recepción significa que, en cuanto le ha llegado al comprador, lo observa con todo detenimiento y si no fuese de su gusto me lo comunica por MP. No a los tres días, obviamente ).

Unas fotos (disculpad la calidad):

lostimage.jpg

Gracias por leer.
 
Vendido

Vendido a un excelente forero. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie