• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia Pilot TK61SL

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Astroavia Pilot TK61SL comprado recientemente a un excelente forero. Tras llevarlo algunos días sueltos me he dado cuenta que se me ve algo grande en la muñeca. Monta el archiconocido movimiento Miyota OS80. Caja y armis en acero mate 316L, cronometro, alarma (no suena debido al desgaste de la batería), bisel interno giratorio, con función UTC y buena luminosidad nocturna.
En buen estado, con algunas microrayas en cristal (de plástico), y cierre del armis, aunque nada destacable. Lo vendo por 70 Euros envío incluido o bien 65 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores. También acepto cambios, concretamente por algún automático de origen ruso o de la era soviética (Vostok, Poljot, Slava, etc.). No me importa poner dinero si se trata de alguno con alarma mecánica. Cualquier consulta u oferta por MP, y ahora las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Dispone de aguja horaria:D:D, es que cuando hice las fotos eran las 13:05:yes:
Saludos y gracias por leer!:bye:
 
Última edición por un moderador:
Vendido en el foro. Ruego a los señores moderadores cambien el título por "Vendido". Muchas gracias al nuevo propietario, así como al foro y sus excelentes foreros. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie