• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet Tramelan Calendario Completo

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Se entrega con armis de acero original para muñecas de aprox 18cm, y con correa de piel sin uso con cierre deployante aftermarker, 650€ Y NO CONTESTO PRIVADOS A LA BAJA.. se puede ver algún cambio pero quisiera el dinero

CARACTERISTICAS:

Movimiento: Automatico, AN 7751, que a ojos de un neofito como yo diria una valjoux 7751 sin mucha modificación por no decir ninguna.
Caja: Acero
Brazalete: Acero, yo le he puesto una correa de piel con cierre deployante.
Dimensiones: 39mm sin contar corona, por su ausencia de bisel parece más grande.
Ancho: 14mm.
Resistente al agua: 50m.
Complicaciones: Día de la semana, día del mes, mes, cronógrafo, fases lunares e indicador 24h.

La legibilidad de la esfera a pesar de tanta aguja es buena, y se mantiene en parámetros aceptables de tiempo, las asas móviles lo hacen cómodo de llevar, y es perfecto para llevar con traje de chaqueta y camisa dadas sus dimensiones ajustadas. me gustaría ponerle alguna pega pero de momento no la tiene.

EL reloj esta en Murcia, si se entrega en mano mejor.

FOTOS:

DSC02914.jpg



DSC02915.jpg



DSC02916.jpg



DSC02918.jpg



DSC02936.jpg



DSC02933.jpg



DSC02920.jpg



DSC02932.jpg



DSC02929.jpg



DSC02928.jpg



DSC02926.jpg



DSC02927.jpg



DSC02925.jpg



DSC02924.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie