• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo muy bonito de 38mm

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento a este precioso reloj de la marca Aristo, que en este caso por su tamaño no suele salir de titular y para estar siempre en el banquillo pues mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El tamaño del reloj es de 38mm sin contar la corona. Está usado pero en muy buen estado, ninguna marca importante en la caja, tan sólo mínimas señales de uso. El cristal de zafiro está perfecto. Monta un calibre ETA que funciona perfectamente. Tiene buena luminosidad nocturna tanto en los números como en las agujas.
La correa está usada aunque todavía se aguanta bien, de muy buena calidad, super larga y con algún agujero extra.
No tengo la caja ni documentación.

lostimage.jpg


Lo vendo por 160,00€ envío por correo certificado incluido.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja de precio

Bueno, pasado algún tiempo y no habiendo formalizado ninguna propuesta con los interesados paso a subir el anuncio y con una rebajita :D:D.

El nuevo precio con envío por correo certificado incluido es de 140,00€.

Muchas gracias.
 
Sigue en venta.

Continua en venta.
Saludos.
 
Última rebaja.

Lo dejo en 135,00€ envío por correo certificado incluido.
Un buen reloj alemán, calibre suizo, cristal zafiro. No lo rebajo ya más, es mi último precio y si no me lo guardo para un regalo...etc.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie