• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARISTO Messerschmitt Me263 + Correa Adicional

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Sintiéndolo mucho, tengo que dar salida a mi magnifico Aristo Me 262, ya sabéis, solo vendiendo alguna de mis piezas puedo dar entrada a otras. Es un modelo del 2007 comprado a un compañero del foro por no uso y la verdad es que el reloj está impoluto (lo comprobaréis en las fotos) sin ninguna raya (en la última foto -la del fondo visto- lo que se aprecia es una huella, no una raya -perdón-) , y con la misma fiabilidad de marcha del primer día. Se trata del modelo con esfera negra y os dejo sus
Características:
- 44mm de diámetro.
- Cristal de zafiro
- Caja cepillada.
- Corona de cebolla sobredimensionada.
- Bisel acanalado giratorio en ambas direcciones
- Esfera negra e indices con luminova
- Máquina Eta 2824, con fondo visto.
- Anchura entre asas: 22mm
- Caja y papeles

El reloj viene con su correa original, sin apenas uso y con otra de regalo nueva, una "Cliffhanger" de 22mm que os muestro puesta para que veáis como queda.

En fin, si lo quieres pido por el reloj 290 € no negociables (ingreso en cuenta o transferencia, y si vives en Madrid también en efectivo -entrega en mano-). Tampoco estoy interesado en cambios, pues estoy haciendo caja. Te lo envio por mi cuenta a través de MRW o NACEX (24 horas) donde tú me digas.
Os dejo con las fotos
Gracias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo Precio: 250€. Ánimo, ya no voy a rebajarlo más, creo que el precio está muy ajustado.
 
Arriba! Mismo precio para el mítico Me262 (por cierto, que me bailó el número y puse "263" por error...)
 
Arriba! Mismo precio
 
Lo retiro temporalmente de la venta. Gracias
 
En venta de nuevo

Mismo precio que la última vez que subí el anuncio: 250 euros
Mismas condiciones: el envío corre de mi cuenta por mensajeria MRW o NACEX. Asegurado a cargo del comprador
No me lo he puesto desde entonces, sigo incluyendo correa adiconal. Pongo nuevas fotos



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie