• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pongo en venta este reloj alemán con corazón suizo: Aristo modelo Pilot 3H108.

Caja de 40 mm en acero sandblasted 5 ATM con fondo visto, esfera impecable y superluminova en índices y números. La superluminova es muy generosa así como en las agujas, siendo muy vistoso en la oscuridad.

Corona con forma de cebolla de generosas dimensiones por aquello de facilitar su manipulación con guantes de piloto puestos, de tacto muy agadable.

Cristal como nuevo, sin el más mínimo rasguño.

Se encuentra en muy buenas condiciones, se puede decir que al 95%. Tiene algunas mínimas huellas de uso, que se pueden ver en las fotos hechas con supermacro, pero en vivo apenas son visibles. Tiene muy pocas puestas porque roto constantemente entre los muchos relojes que tengo.

No dispongo de caja ni documentación porque lo guardaba en una caja con varios relojes y la original después de 2 mudanzas se extravió ::bash::. Se envía en otra caja para su protección.

El calibre es ETA 2824-2 que de marcha anda fabulosamente, con una gran precisión y exactitud.

Se vende con una correa nueva, de la marca alemana Di-Modell de piel muy flexible con pespunte en el mismo color que los índices que le viene que ni pintada.

El precio venta al público ronda los 460€, por el estado del reloj y el mínimo uso que se le ha dado lo valoro en 275 € (un 40% menos), no negociables. Tampoco quiero cambios porque necesito el dinero, de otra forma no lo vendería.

Y ahora las fotos del susodicho hechas hoy mismo, bien grandes para que se vea el estado del reloj. Espero que os guste :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :clap:

Perdón, se me había olvidado, contacto por mensaje privado o a mi correo electrónico ajpdlhARROBAgmailPUNTOcom
 
Última edición por un moderador:
Rebaja importante, para el más rápido

Pasado el mes de publicación lo rebajo hasta 230€, eso ya es el 50% de descuento sobre el pvp, e incluyo envío por MRW a la península a mi cargo.

:clap:
 
Atrás
Arriba Pie